Notas detalladas sobre bungalows en mazatlan



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Tiene una ubicación estratégica, a pesar de no ser un hotel de playa la tarifa es competitiva, queda cerca de la playa, centros comerciales, universidades y el estadio de beisbol. Amplio... más

Los precios que se indican en trivago son por Confusión y para el total de habitaciones que estás buscando.

Al hacer clic en «Acepto» o seguir navegando por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.

Es el lugar consumado para suceder recreo familiäres para divertirse y descansar. Nos gustó mucho la opción de poder usar las instalaciones y restaurantes de los otros dos hoteles del Cid, más que... más

Las 70 habitaciones de Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive están perfectamente equipadas para ser opciones cómodas y de animación ascendiente. Podrás designar entre habitaciones y Master Suites con apariencia al mar o habitaciones con aspecto a la alberca y al Interior, todas con excelentes amenidades. Trabajando como hotel desde 1980 y con remodelaciones recientes, Hotel Costa Alegre pone a tu luces toda una gradación de servicios como restaurante frente al mar y bar en la alberca, salón para eventos y equipo audiovisual, internet inalámbrico de gorra, amplios jardines y estacionamiento.

Es un hotel sencillo en la zona dorada que cuenta con todos los servicios, la señAhora dueña que lo atiende nos hizo advertir muy cómodos como visitar a un amigo, me he quedado en unas 4 ocasiones y siempre nos reciben muy aceptablemente, no tiene...Más

TripAdvisor usará esta información para ayudarte Web Site a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Excelente cena y muy buen servicio. Variedad de platillos muy al estilo italiano y todo delicioso! Nos atendió Ángel que muy amable nos hizo recomendaciones variadas y acertadas. valió la pena la velada! Muy recomendable!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *